Samurái Spirit

Untitled-1

Fotografía: Alex Nadal

El ARTE como representación SIMBÓLICA, como EVOCACIÓN.

La Filosofía SAMURÁI SPIRIT se puede aplicar a las situaciones desafiante de la vida.

La práctica se compone de una serie de vivencias a través de la acción y el movimiento (Fisiología), disciplinas aplicadas (Gestalt, Coaching y PNL) y filosofía oriental (Zen, Budo, Bushido, Yoga,…,)

Las teorías o sistemas limitan e interfieren el desarrollo natural y obstaculizan la vía hacia una comprensión genuina.

La vida es siempre fresca, en cambio constante.

Actuar en lo que “debería ser” o guiado por las propias tendencias (inclinaciones), bloquea el flujo natural y siempre cambiante de la realidad (de lo que es).

“¿Cuánto se debe añadir? Lo que admita.”

Las acciones repetitivas y prolongadas (sistemáticas) producen un falso sentido de seguridad, pero es precisamente esta “necesidad de seguridad” la que bloquea y limita el crecimiento.

El APRENDIZAJE no es la mera imitación, ni es la capacidad de acumular y regurgitar el conocimiento. El APRENDIZAJE es un proceso de constante DESCUBRIMIENTO, un proceso sin fin.

Bruce Lee

la vida es movimiento, ritmo, cambio constante, nunca es estancamiento.

Muchas personas en lugar de “fluir” en el proceso del cambio, viven un constructo de formas fijas, aferrándose a conceptos fijos, solidificando el “flujo” y diseccionando la totalidad. Y dando respuestas condicionadas guiadas por sus rutinas metódicas en lugar de dar respuesta a lo que es necesario en esa determinada situación y momento. Simplemente actúan por sistema.

By Pedro Arias

Fórmate en The Ki Body Mind con nuestros cursos innovadores.

Entra en http://www.thekibodymind.com para saber más información.

Envíanos un email a info@thekibodymind.com y contáctanos.